Tomando oxígeno para salir adelante en el Perú, un día a la vez.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Unidos somos más fuertes

Hoy, los que la luchamos a pesar de haber escuchado el pesimismo de quienes piensan que las cosas no pueden mejorar vemos que sí; mucho es posible cuando unimos esfuerzos y gritamos a voz en cuello ¡Queremos justicia! Eso es lo que queremos 
para TODO el Perú.

Facebook se rectificó y se hizo justicia

Finalmente, 10 días después de su inicio, Facebook levantó el bloqueo a la página del grupo "No a Keiko".
El mérito es de TODOS: de los miembros activos que participaron en la lucha, de quienes se sumaron al ver lo injusta que era la medida y de los medios de comunicación que apoyaron la causa, porque todos sabemos que donde se calla una voz ésta puede ser la de cualquiera.


Fotografía de Roberto Viajero

Un antecedente para la libertad de expresión en el Perú

El Pulmón amanece con una buena noticia. La  libertad de expresión en el Perú aun funciona.

Como se comentó en el post anterior muchísimos medios, desde digitales hasta la prensa tradicional y medios audiovisuales dieron cabida a la noticia del bloqueo a la página "No a Keiko", colectivo ciudadano creado para promover un Perú libre de corrupción, y finalmente Facebook respondió.

Facebook se reivindicó con el Perú y podemos andar tranquilos, pero ya sabemos de las artimañas de quienes están contra el grupo, que ahora lo pensarán dos veces antes de presionar ese botón de "denuncia" sin ningún motivo justo.

Hoy, los que la luchamos a pesar de haber recibido la onda de quienes piensan que las cosas nos pueden mejorarse vemos que sí. Que mucho es posible cuando unimos esfuerzos y gritamos a voz en cuello ¡Queremos justicia! Eso es lo que queremos para TODO el Perú y vemos que es posible con esfuerzo y unidos.

¡Gracias a todos! ¡Gracias a ti!

Share/Bookmark


No hay comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget