Tomando oxígeno para salir adelante en el Perú, un día a la vez.

martes, 10 de noviembre de 2009

El Pulmón en Facebook

Ya sabemos (de los videos del post “3 años sabiendo qué…”) que las redes sociales están aquí para quedarse. Vimos que lo que le costó a la televisión en 13 años (llegar a una audiencia de 50 millones de personas), le tomó 4 años a internet y 2 años a Facebook.

Y sabemos también  que se ha subido más cantidad de video a YouTube en los últimos dos meses que todo el video emitido por la señal abierta en los Estados Unidos en toda la historia de la televisión.


En EEUU, las personas entre los de 8 y los 18 años pasan un cuarto de su tiempo expuestos a medios utilizando múltiples medios. Por lo general usan un medio de comunicación adicional cuando ven televisión.  ¿Te sucede a ti, o conoces a alguien, que escuche radio o música mientras trabaja en la PC o tenga la notebook o la tele encendida mientras habla por celular? ¿Te das cuenta que no es tan lejano a nuestra realidad?

Acorde con las tendencias, El Pulmón tiene una página en Facebook. La página cumple hoy cumple 10 días con 122 afiliados a quienes agradecemos su interés en el blog.

Te invitamos a conocer la página donde permanente posteamos noticias, complementos y, que además es un muro abierto para la expresión de todos. Para ir al sitio de El Pulmón solo haz click aquí.

Por otro lado…

¿Qué se viene? Un post sobre libertad de expresión, porque lo ocurrido con Yoani Sánchez  el viernes pasado es en realidad el pico del iceberg, ya que, bajo aguas profundas, se ve amenazada nuestra libertad de expresión, y no lo podemos permitir.

El  Jueves 12 de Noviembre a las 9am (-5GMT, hora de Perú) tendremos el post de Libertad de Expresión y sus matices en las diferentes regiones.



¡Saludos y buen martes!
(¡A ver Cu4tro para quienes aun no la han visto!) .
Este pechito se va a ver Cu4atro hoy martes y se viene también la respectiva reseña.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget